Abierto el plazo para participar en la próxima ICOPE de Bali

Desde la Fundación Española del Aceite de Palma Sostenible, os informamos que ya está abierto el plazo para participar en la próxima edición de ICOPE (International Conference on Oil Palm and Environment), que tendrá lugar en Bali del 6 al 8 de marzo de 2018. Los interesados pueden presentar un resumen escrito sobre el tema que elijan de la conferencia como la contribución del aceite de palma en el desarrollo de los países tropicales (Sureste Asia, África y América del Sur), el consenso mundial sobre estándares de sostenibilidad, la integración en el paisaje de los diferentes tipos de plantaciones, las mejoras que se esperan de la huella de carbono y la huella de agua, o la contribución de la tecnología para alcanzar un mayor nivel de sostenibilidad.

El documento tiene que estar escrito en Microsoft Word, con letra Times New Roman a tamaño 12 y enviarse por correo electrónico a la dirección: publication@icope-series.com hasta el 30 de octubre de 2017. El 30 de noviembre se anunciarán aquellos colaboradores que sean aceptados, los cuales deberán enviar la presentación completa antes del 7 de enero de 2018.

Esta conferencia internacional se celebra cada dos años entre científicos, académicos, expertos, miembros, gobiernos y otras partes interesadas que se reúnen con el objetivo de aprender y compartir diferentes puntos de vista sobre las prácticas encaminadas a lograr la sostenibilidad en la producción de aceite de palma. Se trata de una ocasión única para analizar el motivo por el que los esfuerzos, por parte de los principales actores del aceite de palma, no están siendo reconocidos y cuál es la línea a seguir.

Leave a Reply