Franco Martino (Ferrero) y José Ángel Olivero (Lipsa) son nombrados presidente y vicepresidente de la Fundación

Los miembros de la Fundación Española del Aceite de Palma Sostenible acaban de aprobar por unanimidad al nuevo presidente Franco Martino y vicepresidente José Ángel Olivero. Martino es en la actualidad el Director de Comunicación Corporativa y Relaciones Institucionales para los mercados de España y Portugal de Ferrero Ibérica, en sustitución de Roberto Torri. Por su parte, José Ángel Olivero es Sales Director en LIPSA desde hace 24 años. 

Roberto Torri ha ocupado la Dirección de Comunicación y Relaciones Institucionales de Ferrero Ibérica en los últimos ocho años y ha sido presidente de la Fundación Española del Aceite de Palma Sostenible desde su creación. Precisamente, en la última Junta, los miembros de la Fundación le han otorgado la consideración de Presidente de Honor, en agradecimiento a sus trabajos y a su dedicación en pro del aceite de palma 100% sostenible.

En lo que respecta al nuevo presidente de la Fundación Española del Aceite de Palma Sostenible, Franco Martino, entró a formar parte de la familia Ferrero en 1984, en el departamento de marketing, y 4 años después asumió el cargo de product manager para la división de cremas de chocolate en Italia. En 1997 asume la dirección de marketing para los mercados de España y Portugal desde la sede de Ferrero Ibérica en Barcelona y, 7 años más tarde, se convierte en director de medios y patrocinios. Desde octubre de 2014 hasta 2018, Franco Martino ha desempeñado cargos relacionados con medios y comunicación para varios mercados europeos.

Leave a Reply