La última feria Food ingredients Europe ha premiado una iniciativa basada en la cadena de suministro de aceite de palma sostenible

El evento bianual de referencia en el mundo de los ingredientes alimentarios, la feria Food Ingredients Europe, cuya última edición se ha celebrado del 28 al 30 de noviembre en Fráncfort (Alemania), ha distinguido una iniciativa basada en la cadena de suministro de aceite de palma sostenible, trazable y transparente como una de las ideas más innovadoras. Este premio se ha entregado en el marco de los Innovation Awards, dirigidos a los profesionales y empresas por su capacidad para demostrar y estimular la innovación, así como por su contribución a la industria adaptándose a las tendencias actuales de consumo.

Desde la Fundación Española del Aceite de Palma Sostenible felicitamos a la IOI Loders Croklaan por su Sustainability Champion Award y animamos a todas las iniciativas empresariales que contemplan las prácticas sostenibles sobre el terreno y muy especialmente las comprometidas con la utilización del aceite de palma sostenible. La Fundación representa los intereses de las compañías comprometidas con la utilización del aceite de palma 100% sostenible, e intenta que todas las empresas pasen a utilizar este tipo de aceite.

La Food Ingredients Europe de Fráncfort ha contado con más de 1.500 expositores y ha reunido a los principales proveedores mundiales de alimentos y bebidas, así como a especialistas en investigación y desarrollo, producción y comercialización.

Leave a Reply